Loader
 

¿armamos la valija?

¿armamos la valija?

¿ARMAMOS LA VALIJA?

Así sea por varios días o una escapada de fin de semana la primera pregunta que nos hacemos al armar la valija es: ¿Cómo optimizar todo lo que tengo que llevar sin olvidarme de nada? ¿Me conviene armar looks antes? 

Siempre depende del clima de los destinos, tus necesidades y actividades, pero hay básicos con los que siempre vas a poder resolver tus looks, sea cual sea la ocasión. 

¡TOMÁ NOTA PARA TU PLAN DE VERANO!

 

Short: Puede ser negro, blanco, de jean o todos… Ya que es cómodo y relajado para días de playa como así también para salidas por la tarde.
Sólo tenes que tener en cuenta dos cosas… Como lookearlos y la cantidad de días que viajas.

-Vestidos: Uno playero y otro para la tarde noche que puede ser liso o estampado.  

Campera de jean: Puede ser un modelo oversize o más básico pero… ¡No te olvides de un abrigo!

Pantalones: Negro, blanco y denim, matchean con todos tus looks.

Remeras y tops: colores neutros para que puedas combinar con todo.

Body o Blusa: para una salida por la noche.

-Camisa: Blanca o negra, abierta para la playa o cerrada para salir. Si es larga la podes usar como vestido! 

-Chaleco: Nos encanta ponerle onda a nuestros outfits… Incluí un chaleco para cancherearlos y darle un toque de tendencia a tus looks!

-Una Tote bag: Se convirtió en el protagonista de la temporada, ideal para llevar tu lona, protector solar, mate y libro.
No te olvides de sumar accesorios para darle un toque de onda a tus básicos!, Te recomendamos llevarte un sombrero o gorra, algún pañuelo estampado, aros y collares.

 

 

TE DEJAMOS ALGUNAS COMBINACIONES 

 Mirá más ideas en este reel: https://www.instagram.com/reel/C1xtPH-vG9j/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== 

BONUS PARA ARMAR LA VALIJA

Cundo guardes tu ropa en la valija, no lo hagas de manera convencional. Hace rollitos bien prolijos! De este modo reducirás las dimensiones de las prendas y lograrás guardar más de ellas en tu equipaje, y además… ¡No se arruga nada!


¡Si te gustó esta nota, no olvides compartirla con tus amigas!