Loader
 

alerta: esta prendas serán furor en aw 24

ALERTA: Estas prendas serán furor en AW 24

Te acercamos un adelanto de lo que se viene esta temporada, como siempre te decimos, lo importante es que le seas fiel a tu estilo y que uses prendas que se adecuen a identidad. Pero si sos una seguidora de tendencias o que le gusta hacer un mix entra la moda y tu estilo, quedate leyendo esto.

Básicos y sencillos, es hora de elevar tu fondo de armario con prendas que podes combinar entre sí. Esta nueva temporada hace énfasis en dejar atrás el «¿Qué me pongo?».
Si queres sumarle onda a tus looks con clásicos atemporales, acordate que un blazer, chaleco o tapado más accesorios pueden potenciar y outfit.

Para empezar, el ítem que se repite hace varias temporadas es la sastrería: blazer, chaleco y pantalón que se puede usar en conjunto o por separado, sigue siendo el elegido en el street style. 

En cuanto a abrigos, los tapados de paño de corte midi o largo, sweaters velvet o con brillos, camperas y pantalones de eco cuero, son algunos de los ítems que se destacaran en este otoño/invierno 2024.

Para finalizar, la paleta de colores va a incluir petróleo, granada, gris smoke, terracota, como siempre estarán presentes los neutros, blanco y negro. 

¡Si te gustó esta nota, no olvides compartirla con tus amigas!