Loader
 

Preguntas Frecuentes

Envío y Seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Según el envío que hayas solicitado, vas a recibir el pedido por Correo Argentino dentro de 3 a 7 días hábiles (dependiendo de la región) o por moto mensajería dentro de las 48hs luego de realizada la compra. 

Si pediste Retiro en Local podes retirar tu pedido 48hs luego de la compra. Una vez que llegue al local te informaremos vía Whatsapp que ya podés acercarte a retirar tu pedido. Recordá que deberás acercarte al local con tu número de pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si tu envío se realiza por Correo Argentino, una vez que sea despachado te vamos a enviar por Whatsapp tu número de pedido y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Los paquetes permanecen en el Correo durante 5 días hábiles.De no ser retirados en ese plazo, retornan a nuestra sucursal.

Si el envío fue por motomensajería, nos comunicaremos y coordinaremos un nuevo envío. El mismo debe ser abonado previo a la entrega. 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. 

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

A través de la plataforma de pago MercadoPago con: Tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés, Tarjeta de débito o con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Mediante transferencia bancaria. Usa el número de pedido como referencia de pago y envianos el comprobante mediante mail o Whatsapp.

Efectivo al momento de la entrega sólo si elegis como método de envío “Retiro en Local”.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras, allí seleccionas el tipo de tarjeta con la que abonas, completas los datos y listo.

Cambios y Devoluciones

¿Cuales son las políticas de cambio y devoluciones?

Todos los productos que adquieras a través de nuestra Tienda Online pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para empezar con el proceso, te pedimos nos escribas a nuestra Línea de WhatsApp +54 9 11 3345-0011 indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos vamos a comunicar con vos.
También podés hacer tus cambios en nuestra Sucursal de Av. Jauretche 1388, Hurlingham con las mismas condiciones.
Recordá que la prenda debe estar en la mismas condiciones que fue enviada, en lo posible dentro de su bolsa original para protegerla.
No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores o que se encuentren sin etiqueta o sin el packaging original o que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso.

Preguntas Generales

¿Cuáles son sus canales de comunicación?

Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 09 a 18 Hs y Sábados de 09 a 14hs, desde las siguiente vías: Chat online en nuestra web, enviándonos un Whatsapp al 11 3345-0011, Mail: infoestiloambar@gmail.com, Redes sociales @estiloambar en Instagram y Facebook.

¿Puedo retirar mi compra por su local?

¡Si! Podes retirar GRATIS tu pedido en nuestro local. El plazo de entrega es de 24hs hábiles.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si abonaste mediante Transferencia Bancaria, la compra se confirma una vez que hayamos recibido el comprobante de pago.