PREGUNTAS FRECUENTES

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Proceso para realizar cambios

Todos los productos que adquieras a través de nuestra Tienda Online pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para empezar con el proceso, te pedimos nos escribas a nuestra Línea de WhatsApp +54 9 11 3345-0011 indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos vamos a comunicar con vos.

También podés hacer tus cambios en nuestra Sucursal de Av. Jauretche 1388, Hurlingham con las mismas condiciones.

Recordá que la prenda debe estar en la mismas condiciones que fue enviada, en lo posible dentro de su la bolsa original para protegerla.

No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores o que se encuentren sin etiqueta o sin el packaging original o que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso.

 

Para hacer un pedido en nuestra Tienda Online, seguí estos pasos:

1. Creá una cuenta o identifíquese en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio.

2. Seleccioná tus artículos a medida que navega por el sitio y añádilos al carrito. Si ya sos clienta de nuestra Tienda Online, hacé clic en “Mi cuenta” e identificate con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si todavía no sos clienta, hacé clic en “Mi cuenta” y, a continuación, en “Crear una cuenta”.

3. Chequeá tu Carrito y corroborá que hayas agregado todos los productos que elegiste.

4. Indicá la dirección de entrega o elegí “Retiro en Sucursal”

5. Hacé click en “Finalizar compra” y elegí la forma de Pago.

Una vez validado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido!

Para conocer en todo momento la evolución del pedido, accedé a tu cuenta y hacé click en la sección «Mis pedidos». En esta sección, vas a encontrar la información detallada de todos tus pedidos.

MI CARRITO

¿Cómo Añadir un artículo al carrito?

Para añadir un artículo al carrito, accedé a la ficha del producto que deseas, seleccione el talle, color y hacé click en «COMPRAR».

EL CARRITO

Para ver y adquirir los productos del carrito, hacé click en «Mi carrito» en la parte superior derecha de la página de inicio. Representada por un dibujo de una bolsa.

ELIMINAR ARTÍCULOS DEL CARRITO

Para eliminar artículos del carrito, hacé click en la casilla de supresión en forma de cruz a la derecha de la línea de los productos correspondientes.

¿Tenés alguna duda?

Hacé click en el botón de Chat en Vivo ubicado en la parte inferior a la derecha y comunicate con Macarena.

También podés escribirnos por Whatsapp al +54 9 11 3345-0011 y te responderemos a la brevedad.

Nuestro horario de atención es de Lun a Sáb de 9:30 a 18:30 hs

ZONAS DE ENTREGA 
La zona de entrega del shop online es Zona Oeste y CABA.

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA
El shop online ofrece 4 modalidades de entrega:

CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs.

ZONA OESTE A DOMICILIO: El envío se hace a través de Motomensajería. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre  2 a 4 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs.

HURLINGHAM A DOMICILIO: El envío se hace a través de Motomensajería. El mismo tiene un costo de entre $50/$100. El plazo de entrega es de 48 hs hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs.

Una vez que tu pedido esté en camino te avisaremos Vía WhatsApp al número que nos dejaste junto a tus datos.

RETIRO POR LOCAL: El plazo de entrega es de 24 hs hábiles. El retiro en local es GRATUITO.

CUOTAS SIN INTERÉS

3 y 6 Cuotas Sin Interés. Todos los días con Tarjetas de Crédito.

Todas las compras realizadas en el Shop Online de ESTILO AMBAR se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o débito. Estiloambar.com.ar posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Todas las compras pueden ser procesadas mediante MercadoPago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

 Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Usá el número del pedido como referencia de pago.

Eligiendo la opción de “Transferencia Bancaria Directa” vas a poder visualizar todos los datos de la Cuenta (Nombre de la Cuenta, CBU, Banco)

EFECTIVO AL MOMENTO DE ENTREGA

Si elegís como Método de Envío “Retiro en Local” vas a poder abonar en Efectivo.

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Tabla de Talles

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